Algunas Cuestiones Controvertidas Del Ejercicio Del Derecho Funda Mental De Libertad Religiosa En España

July 21, 2019

Algunas Cuestiones Controvertidas Del Ejercicio Del Derecho Funda Mental De Libertad Religiosa En España

Titulo del libro: Algunas Cuestiones Controvertidas Del Ejercicio Del Derecho Funda Mental De Libertad Religiosa En España

Autor: Isidoro Martin Sanchez Marcos Gonzalez Sanchez

Archivo: Algunas+Cuestiones+Controvertidas+Del+Ejercicio+Del+Derecho+Funda+Mental+De+Libertad+Religiosa+En+España.pdf

Algunas Cuestiones Controvertidas Del Ejercicio Del Derecho Funda Mental De Libertad Religiosa En España esta escrito por el autor ISIDORO MARTIN SANCHEZ MARCOS GONZALEZ SANCHEZ, Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

SINOPSIS

Coords. Isidoro Martín Sánchez, Marcos González Sánchez. Los problemas generados en el ejercicio del derecho fundamental a la libertad religiosa son muchos y variados. Van desde la reforma de la legislación que la regula, los símbolos confesionales en los edificios públicos y la presencia de autoridades y funcionarios públicos en las ceremonias y ceremonias religiosas, hasta el financiamiento o la enseñanza de la religión en las escuelas públicas. Toda esta amplia gama de situaciones, tan presentes en nuestra corriente social, es el objeto de este libro y ha colaborado con varios profesores de diferentes universidades, quienes han aportado su conocimiento y análisis a las cuestiones planteadas.