La Edicion De Obras Musicales

August 26, 2019

La Edicion De Obras Musicales

Titulo del libro: La Edicion De Obras Musicales

Autor: Jose Manuel Ventura Ventura

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La Edicion De Obras Musicales esta escrito por el autor JOSE MANUEL VENTURA VENTURA, Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

SINOPSIS

Edición de la Asociación de Registradores de Bienes y Mercantil de España (2000). Prefacio. Introducción. I. EL CONTRATO DE EDICIÓN DE LA MÚSICA: 1. Concepto y enfoque. 2. Objeto del contrato: la obra. 3. Derechos otorgados por el autor al editor: a) Derecho de reproducción. B) Derecho de reproducción mecánica. C) Derecho a la remuneración compensatoria por copia privada. D) Derecho de sincronización. E) Derecho de comunicación pública. F) Derecho de transformación. G) Uso separado de texto y música. H) El derecho a explotar el título de la obra. I) El derecho de recaudación. 4. Duración del contrato. 5. Alcance espacial de la asignación. 6. Obligaciones del editor: a) Obligación de editar la obra. B) Obligaciones relacionadas con la expresión de la autoría y la transferencia de los derechos de explotación. El requisito de la mención del símbolo © y el término derecho de autor. C) Formalidades para la mejor protección de la obra: obligaciones del editor. D) La obligación de garantizar una explotación permanente de la obra. (E) Pruebas en rollo. II. LA MÚSICA SUBEDICIÓN: 1. Presupuestos: a) Terminología. B) La celebración de contratos de sub-edición: posibilidad y legalidad. Derecho de consulta o aprobación del autor? C) Finalidad de la subedición. D) La intervención de las entidades gestoras. E) Teclas de distribución. 2. El subcontrato: la práctica contractual: a) Alcance del contrato. B) Derechos que el editor original concede al subeditor. C) Caracterización de la relación de subdirectorio. III. LA EDICIÓN MUSICAL: CONCEPTO AMPLIO: 1. Enfoque general: a) La reproducción como elemento caracterizante de la edición. B) La fijación fonográfica de la obra y su ajuste en la noción de reproducción. C) Alcance del contrato de publicación. 2. El contrato de edición fonográfica: a) Razones para la aplicación analógica del régimen jurídico del contrato de edición. B) Normas del contrato de publicación que pueden ser aplicadas de forma analógica. C) Visión general del derecho comparado. D) La posición de los editores de música en las entidades de gestión. 3. Adición: música e internet. Conclusiones. Anexo Documental. Bibliografía.